Reunión "hombre a hombre" entre Ventura y Maradona

Reunión "hombre a hombre" entre Ventura y Maradona

El periodista y el ex futbolista estuvieron frente a frente en un encuentro tenso.

NO AMIGOS. Ventura y Maradona mantienen un largo enfrentamiento. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM NO AMIGOS. Ventura y Maradona mantienen un largo enfrentamiento. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
09 Agosto 2013
BUENOS AIRES.- Diego Maradona y Luis Ventura decidieron dejar su enemistad de lado por unos minutos en función de una causa que a ambos les interesa: el escándalo mediático que tiene como protagonista a Maradona. Preocupado por unas imágenes comprometedoras que podrían salir a la luz, el Diez decidió hablar con la mano derecha de Jorge Rial y aclarar algunos tantos, con la intención de evitar que se publicara en los medios ese material.

Según pudo saber Teleshow, el encuentro fue a pedido del "Diez", quien le dijo a su abogado, Victor Stinfale, que se comunique con el periodista para tener una reunión de "hombre a hombre". Cuando terminó la emisión del jueves, una camioneta pasó a buscar a Ventura por América y lo llevó hasta una propiedad del abogado en Ramos Mejía. Ahí estaba Diego esperándolo. El saludo fue un "hola" seco de ambas partes. No hubo apretón de manos y Stinfale cerró la puerta con llave cuando los dejó a solas.

Según trascendió, la reunión no estuvo exenta de tensión. Sin embargo, Rial ya dijo que no va a guardarse el polémico material que tiene entre sus manos. En su programa en radio La Red lanzó: "Es un pen drive. No voy a contar nada ahora. Ventura me pidió 24 horas y se las concedí. Ventura me va a tener que convencer. Si la reunión fue para para esto, está equivocado", dijo y aclaró que "no tiene problemas" en que Diego vaya a Intrusos a hablar.

Ventura contó cómo llegó a la reunión "Fui a una cita a ciegas, con una camioneta que me pasó a buscar. El encuentro pasaba por cuentas pendientes que él dijo y yo dije, no por las imágenes del pendrive", remarcó.

"Nos dimos cuenta de que hubo un montón de teléfonos descompuestos en el medio. Maradona tiene un par de kilos arriba. Hay cosas que prometí no contar", aclaró el periodista.

"Hablamos de Verónica Ojeda. Hay un acuerdo verbal por la cuota de alimentes. 'Mi hijo no va a necesitar nada', me dijo Diego. Maradona se va a Dubai con Dalma, pero antes se va a operar de la rodilla", reveló Ventura.

"El orden es Verónica, Rocío y Claudia. Verónica está en el primer lugar. Diego Fernando tiene que ver. El se dio cuenta por la tapa de Paparazzi que actuaba en base a compromisos que del otro lado no cumplían. Habló de traiciones. Le hizo ver la realidad", señaló Ventura.

"Diego tiró un vaso contra la pared", reveló Ventura. "Dice que hace 10 años que no consume", aseguró. "Le dije que tengo imágenes sexuales de él. 'De hace 10 años podés tener cualquier cosa'", aseguró Ventura que le dijo Maradona. (Lanacion.com)

Comentarios