Jorge Rial lloró al aire en "Intrusos"

Jorge Rial lloró al aire en "Intrusos"

El periodista se emocionó durante una entrevista a Marina Calabró en la que hablaron sobre el homenaje a su padre en los Martín Fierro.

QUIEBRE. Jorge Rial no pudo contener las lágrimas durante el programa. FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM QUIEBRE. Jorge Rial no pudo contener las lágrimas durante el programa. FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM
07 Agosto 2013
BUENOS AIRES.- En la jornada posterior a los premios Martín Fierro, el programa de espectáculos “Intrusos” tuvo como invitada a Marina Calabró, hija de Juan Carlos, emblemático humorista homenajeado durante la ceremonia llevada a cabo en el teatro Colón y transmitida por Telefe. 

Durante la gala, el cómico subió al escenario acompañado por sus dos hijas, y saludó al público y sus colegas presentes en el recinto. Por ese motivo, Jorge Rial no dudó en hablar con Marina sobre las sensaciones de ese momento, pero su emoción fue tal que no pudo contener las lágrimas.

“Ustedes no se dan cuenta, ni vos ni tu hermana, lo importante que es para un padre en algunos momentos tener a sus hijos al lado”, le dijo Rial a su invitada, que para ese entonces también tenía los ojos llenos de lágrimas.

Luego, el periodista pidió disculpas por haberse quebrado y agregó que "lo más importante para tu viejo no es ni el premio, ni toda la m... esa, es haberlas tenido abrazadas a ustedes, subir a un escenario y decirles que las quiere".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios