Maradona cobró $ 500.000 por un "picado"

Maradona cobró $ 500.000 por un "picado"

El ex jugador participó de la campaña del oficialismo en Puerto Iguazú y le pegó a Grondona y a Bilardo.

FOTO TOMADA DE MISIONESONLINE.NET FOTO TOMADA DE MISIONESONLINE.NET
03 Agosto 2013
POSADAS, Misiones.- Abre la boca y prende el ventilador. Vaya a donde vaya, Diego Maradona levanta un polvaderal y este fin de semana pasó por Puerto Iguazú, Misiones, para apoyar a los candidatos del oficialista Frente Renovador, a días de las PASO. Ah, de paso jugó un picado por el que le pagaron $ 500.000.

"Bilardo está gagá, que se venga a las Cataratas que son hermosas. Grondona ya se hizo multimillonario y que Humbertito vaya a dirigir Primera C, así daríamos un paso adelante en nuestro fútbol", explicó Maradona, que se reencontró con sus amigos Sergio Goycochea, José Basualdo, Leonel Gancedo, entre otros, según señala MisionesOnline.

Por su estadía en la provincia, organizada por el intendente municipal, Marcelo Sánchez, cuñado del gobernador Maurice Clos, Maradona embolsó $ 500.000, publicó Lanacion.com. s

"Hay que cambiar las viejas cabezas que conducen la AFA. Da mucha vergüenza que en los Juegos Olímpicas no se vea la camiseta argentina, ni en el Mundial Sub 20, donde hasta juegan Jamaica y Tanzania. Perdimos prestigio con esta gente y lo único que tenemos es a Messi", lanzó el ex capitán del seleccionado argentino campeón en México 86 y que desde hace más de un año se encuentra radicado en Dubai, Emiratos Arabes.

Comentarios