Caso Lebbos: Mirá el programa completo de Lanata en Tucumán

Caso Lebbos: Mirá el programa completo de Lanata en Tucumán

Las redes sociales ardieron anoche durante el informe por la muerte de Paulina. Videos.

EN EL CADILLAL. Lanata recorrió los lugares donde Paulina habría pasado sus últimas horas. LA GACETA / FOTO DE JOSÉ INESTA EN EL CADILLAL. Lanata recorrió los lugares donde Paulina habría pasado sus últimas horas. LA GACETA / FOTO DE JOSÉ INESTA
05 Agosto 2013
Tucumán está en boca de todo el país desde anoche. El programa "Periodismo Para Todos", que se emite por Canal 13, nacionalizó ayer el crimen de Paulina Lebbos, ocurrido en febrero de 2007 y que hasta ahora no tiene culpables. El periodista Jorge Lanata vino a la provincia y desde la casa de Alberto Lebbos, en Alderetes, emitió gran parte del ciclo, en el que se hizo foco en la pista "El Cadillal", en la que están sospechados "hijos del poder".

La red social Twitter ardió mientras Lanata estaba al aire. El hastag #ImpunidadEnTucumán, propuesto por el ciclo, trepó rápidamente como uno de los temas más comentados a nivel nacional e internacional. El programa "Periodismo Para Todos" sólo puede verse en Tucumán a través de un operador de televisión satelital o por internet.

Comentarios