Le pidieron obras a Cristina por Facebook y les respondió de inmediato - LA GACETA Tucumán

Le pidieron obras a Cristina por Facebook y les respondió de inmediato

Vecinos de Caleta Olivia, en Santa Cruz, le reclamaron a la mandataria por la falta de agua que afecta a esa ciudad desde hace 10 días. Por Twitter, la Presidenta prometió una solución.

25 Jul 2013
1

TIEMPOS ELECTORALES. Cristina Fernández se puso al hombro la campaña política del Frente para la Victoria. LA GACETA

BUENOS AIRES.- La presidenta Cristina Fernández usó Twitter para responder un reclamo de dos vecinos de la localidad de Caleta Olivia, en Santa Cruz. Desde allí le escribieron al Facebook de la mandataria Alejandro Maidana y Magdalena García sobre la falta de agua que afecta a esa ciudad desde hace 10 días.
 
Ante la advertencia de la rotura de un acueducto, la mandataria escribió: "Hoy envié a Comodoro Rivadavia,al  secretario Obras Públicas Nación (sic), Ing. López. Junto a funcionarios de AYSA, Ing. Pedro Randonelli e Ing. Alejandro Barrios, y a expertos potabilización. También, al titular de ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento) y su Gerente Técnico, Ing. Tamburo y Bernett. Para firmar convenio con Gobernador de Chubut para operar durante un año el acueducto de Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia”.
 
“¿Por qué un año?”, advirtió la mandataria, “porque es el tiempo necesario ejecución obra nuevo acueducto x $ 329.980.387,67. Totalmente financiado por Gobierno Nacional. Como de costumbre”, agregó.
 
Por último, le comentó a Alejandro: “Ya se licitó. Se adjudica la obra el 29 de julio y se firma el contrato para empezar la obra en 10 días subsiguientes".
 
Reforzando esa queja, García también protestó por la falta de agua. "Querida Magdalena, no sería extraño lo que me decís. Estamos en tiempos de elecciones y siempre hay alguno, bueno... ya sabemos. Alejandro, no sabés cómo te entiendo. Néstor gobernó su amada provincia 12 años. Todo lo solucionaba él. Se ponía al frente de los problemas. No le echaba las culpas a nadie. En la década de los 90, cuando le tocó gobernar en un país que se derrumbaba... Obras a lo largo y lo ancho de la provincia. Hospitales funcionando, clases todos los días. No había magia. Gestión, administración...y trabajar, trabajar y trabajar los 365 días del año. No hay otra. Gracias", indicó la mandataria. (Elcronista.com)

Comentarios