Lazo es un obrero del fútbol

Lazo es un obrero del fútbol

El volante de Lastenia hace del sacrificio un culto

ESFUERZO. Juan Lazo trabaja en el Mercofrut para alimentar a toda su familia. ESFUERZO. Juan Lazo trabaja en el Mercofrut para alimentar a toda su familia.
19 Julio 2013
Social Lastenia tiene un muy buen equipo. Juega bien, ataca con profundidad, se apoya en un par de figuras de jerarquía y, sobre todo, tiene un enorme corazón. Inmenso, como el gran espiritu ganador de Juan Lazo.

"El fútbol es mi pasión y no me interesa redoblar los esfuerzos para poder estar presente en cada partido", confiesa el carrilero que comenzó a jugar cuando tenía 23 años en Amalia.

"Es que trabaje desde muy chico. Un amigo me llevó a Amalia, me vieron jugar y quedé. Desde entonces juego en los campeonatos oficiales", destaca el muchacho que además de jugar, trabaja como changarin en el Mercofrut, lo cuenta con orgullo.

Nada es fácil para Juan, que hace del sacrificio un culto. "Tengo cinco hijos y con lo que gano como futbolista no me alcanza, entonces tengo que buscar otro ingreso económico para poder sobrevivir. Todos los días me levanto a las 5.30, trabajo hasta las 13. Descanso un poco y salgo para entrenar. Después vuelvo al Mercofrut para descargar la mercadería que llega. Habitualmente voy a descansar a las 12 o una de la mañana. Todo depende del trabajo que tenga que hacer.. Es desgastante, pero lo hago porque me hace feliz", subrayó.

El adelantado

Con el encuentro del Grupo 2, entre Amalia-Atlético Concepción comenzará a jugarse esta tarde la fecha 14 del Anual de la Primera A liguista. Luis Lobo Medina será el árbitro de la contienda a jugarse en el estadio de 9 de Julio al 2.200. El resto de la fecha se jugará entre mañana y el lunes próximo.

Comentarios