Cuatro refuerzos al hilo en Ciudadela

Cuatro refuerzos al hilo en Ciudadela

Llegan Domenez, Alfonso, De Muner y Goycochea.

EL PASADO LO AYUDA. Alfonso se destacó en Concepción FC y ahora quiere hacerlo en La Ciudadela. ARCHIVO LA GACETA EL PASADO LO AYUDA. Alfonso se destacó en Concepción FC y ahora quiere hacerlo en La Ciudadela. ARCHIVO LA GACETA
05 Julio 2013
A ritmo sostenido, los directivos de San Martín le están dando el gusto al técnico Carlos Roldán. Es que a poco días de comenzar la pretemporada, el club ya confirmó a ocho refuerzos que se sumarán a La Ciudadela para la temporada 2013/14. A Aníbal Medina, Gonzalo Parisi, Albano Becica y Martín Seri, ayer se sumaron Agustín Domenez (26 años) -carrilero por izquierda que llega de Gimnasia (ER)- y dos laterales derechos: Alejandro Alfonso (24) -llega de Concepción FC y Juan Cruz Goycochea (21) -viene de Comunicaciones y es hijo de Sergio, el arquero de la selección-. Además, Leandro De Muner (25), el volante que ya vistió la camiseta, es otro de los que acordó de palabra y se sumará al "santo". Todos firmarán entre hoy y la semana que viene.

"Soy un volante que juega por afuera y que le gusta transitar el andarivel izquierdo", se presentó Domenez, en una charla telefónica con LG Deportiva. El carrilero, que recibió la noticia a través de su representante, anticipó su llegada al "Jardín de la República" y dijo que ya tiene todo listo para acomodarse en plantel. "Hablé con Roldán y me puso al día con lo que pretende para esta temporada. Sé que voy a un club con mucha historia dentro del fútbol del interior", señaló quién debutó en Gimnasia (LP), en la temporada 2006/07.

¿Y de Alfonso? Llega luego de demostrar grandes condiciones técnicas en el equipo de la "Perla del Sur". El futbolista es oriundo de Moreno (provincia de Buenos Aires) y entre sus atributos futbolísticos tiene un buen remate de media distancia. "Me considero un buen marcador que, cuando las circunstancias lo permiten, le gusta proyectarse. Por esta vía, en Concepción FC, tuve la posibilidad de anotar algunos goles. Espero repetirlo en San Martín", se ilusionó el defensor.

Antes de calzarse la rojiblanca, Alfonso agradeció a quienes lo acompañaron en su paso como uno más de los "cuervos". "Cuando decidí aceptar la propuesta de ellos sabían que me estaba jugando una gran parada. Ahora, con el diario del lunes, puedo decir que me salió bien porque la temporada que jugué allí me sirvió como vidriera para que San Martín se fijara en mí", manifestó, con esperanzas a flor de piel.

Mientras tanto, en La Ciudadela deben seguir arreglando la estadía de los jugadores del plantel anterior. "La mitad ya firmó y estamos negociando con el resto", confirmó el presidente Jorge Garber, que sigue entonando el nuevo San Martín.

Comentarios