Pablo Moyano niega relación con los incidentes ocurridos en Independiente

Pablo Moyano niega relación con los incidentes ocurridos en Independiente

Ayer, Florencia Arietto, ex jefa de seguridad del club señaló a su padre como instigador. Cantero seguirá siendo presidente del "Rojo".

DISTURBIOS. Ayer el club se vio copado por hinchas violentos. TELAM DISTURBIOS. Ayer el club se vio copado por hinchas violentos. TELAM
29 Junio 2013
BUENOS AIRES.- Tras los incidentes ocurridos ayer en la Asamblea que celebraron los socios de Independiente, el presidente del club, Javier Cantero, ratificó que seguirá en su puesto, a pesar de las agresiones recibidas.

"Me sorprende la pregunta que me hacen, pero voy a seguir. Si me senté ahí en medio de ese clima, y sospechosamente con la poca seguridad que tuve, por supuesto que voy a seguir. Ahora más que nunca voy a seguir", dijo la máxima autoridad de Independiente. "Para mí, me entregaron. Pediré las filmaciones, pero no le voy a entregar el club a los violentos, eso que quede claro", enfatizó.

"No puede ser que hayan entrado tan rápido. Además, atrás del palco de dirigentes nunca hubo gente y hoy sí, estaba lleno. Lamento muchísimo lo que pasó porque había mujeres y discapacitados. Quieren instalar que yo renuncio", añadió conmovido por lo que le ocurrió en la asamblea.

Por otro lado, tras los incidentes, Florencia Arietto, ex jefa de seguridad de Independiente, señaló al sindicalista Hugo Moyano como el instigador de los lamentables hechos. "No hay dudas de que fue Moyano. Conozco a los barras que tiraron las sillas. Ellos responden a la corporación sindical", dijo.

Ante las acusaciones, Pablo Moyano, salió a defender a su padre. "Pareciera que (Hugo Moyano y yo) pusimos la bomba en las Torres Gemelas", ironizó el gremialista, al tiempo que aseguró que no estaba en la sede del club de Avellaneda cuando ocurrió el ataque.

El Secretario del Sindicato de Camioneros denunció que "Arietto responde directamente al Gobierno". Además, la instó a "que demuestre que fuimos los Moyano" los instigadores.  (DYN- Especial)

Comentarios