Racing quiere al mejor de Independiente

Racing quiere al mejor de Independiente

El volante colombiano Fabián Vargas sería tentado por la "Academia".

¿LO HARA? Vargas es el preferido de los hinchas Rojos, aunque no está convencido de jugar en la segunda categoría. ARCHIVO TELAM ¿LO HARA? Vargas es el preferido de los hinchas "Rojos", aunque no está convencido de jugar en la segunda categoría. ARCHIVO TELAM
02 Julio 2013
BUENOS AIRES.- El vicepresidente de Racing, Rodolfo Molina, le abrió la puerta ayer al volante colombiano Fabián Vargas para que se sume a la "Academia" pese a su pasado reciente en Independiente, club con el que aún no renovó su contrato.

"Vargas es un muy buen jugador. No es un jugador de Independiente, es alguien que jugó en ese club", dijo Molina en una entrevista con radio Rock and Pop, y de esa manera deslizó el posible interés de Racing por sumar al colombiano, acaso el mejor futbolista del rojo en el último torneo.

Para el equipo de Luis Zubeldía una de las premisas es contratar un volante central, sobre todo luego de la partida de Mario Bolatti.

Vargas, una de las prioridades de Miguel Brindisi en el armado del equipo que intentará regresar a Primera, no renovó su contrato y está en conflicto con el club porque le deben una importante suma de dinero.

Además, Molina admitió que hicieron sondeos por Walter Erviti, que no continuará en Boca, y por el cordobés Franco Vázquez, con pasado reciente en el Rayo Vallecano de España pero cuyo pase pertenece al Palermo de Italia.

"Por el tema Erviti hemos tenido algunas charlas informales, pero son todos primeros sondeos y no hay ninguna negociación avanzada. En la misma situación está el 'Mudo' Vázquez y había gente de la comisión directiva que iba a tomar contacto con él", contó Molina. (DyN)

Comentarios