El PRO le quita otro concejal a la UCR

El PRO le quita otro concejal a la UCR

28 Junio 2013
El concejal bandeño Mario Ezequiel Luna se convertirá en el segundo representante de la Unión Cívica Radical (UCR) que abandona el partido para sumarse al macrismo tucumano.

Luna, electo concejal por Banda del Río Salí en 2011 mediante el Acuerdo Cívico y Social, formalizará hoy su alianza con el PRO a las 10 en la sede de San Lorenzo al 700. En agosto de 2011, el también radical Pedro Albornoz Piossek (edil de Yerba Buena), renunció a la UCR, tentado por el macrismo local.

"El concejal Roberto Ávila y Albornoz Piossek hace tiempo venían conversando con Ezequiel Luna y compartiendo proyectos para los respectivos Concejos Deliberantes. Poco a poco fueron naciendo coincidencias y felizmente para el PRO hoy ya contamos con él", resumió el legislador Alberto Colombres Garmendia, titular del macrismo en la provincia. "Tenemos las puertas abiertas tanto para radicales como para peronistas que estén dispuestos a trabajar para el proyecto de Mauricio Macri 2015", añadió. El edil Luna, único opositor en el municipio bandeño, dijo que no se sentía contenido por la UCR: "sentí que no tenía participación. Esto ya viene desde hace un tiempo, con conversaciones y coincidencias políticas e ideológicas".

Comentarios