Vélez y Newell's jugarán la Súperfinal el sábado 29 en Mendoza

Vélez y Newell's jugarán la Súperfinal el sábado 29 en Mendoza

En el estadio Malvinas Argentinas se enfrentarán los ganadores de los tornesos Inicial y Final para determinar el campeón de la temporada.

SUPERFINAL. Vélez, campeón del torneo Inicial 2012, y Newell's, flamante ganador del torneo Final 2013, se enfrentarán el sábado 29 en Mendoza, para definir al campeón de la Súperfinal. SUPERFINAL. Vélez, campeón del torneo Inicial 2012, y Newell's, flamante ganador del torneo Final 2013, se enfrentarán el sábado 29 en Mendoza, para definir al campeón de la Súperfinal.
19 Junio 2013
BUENOS AIRES.- Vélez Sarsfield, campeón del torneo Inicial 2012, y Newell`s Old Boys, flamante ganador del torneo Final 2013, se enfrentarán el sábado 29 de este mes desde las 18, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, según confirmaron desde AFA, para definir al campeón de la Súperfinal.

La presentación oficial del cotejo, que consagrará al campeón de la temporada y cuyo ganador se clasificará para la Copa Sudamericana, se realizará el próximo lunes, en el predio de AFA, en Ezeiza, desde las 12.

El ganador de la Súperfinal disputará en noviembre la Supercopa con el campeón de la Copa Argentina. En caso de empate una vez finalizado el partido se disputarán dos tiempos suplementarios de 15 minutos cada uno y si persiste la igualdad, se ejecutarán tiros desde el punto del penal.

La Súperfinal 2012/2013 entre Vélez Sarsfield y Newell`s Old Boys será televisada por la TV Pública. (Télam)

Comentarios