Gran acompañamiento para Boca, que ya está en Catamarca

Gran acompañamiento para Boca, que ya está en Catamarca

La gran cantidad de hinchas y simpatizantes esperó en Catamarca al campeón de la Copa Argentina, y una verdadera multitud se mostró con camisetas azul y oro, en un clima festivo.

RECIBIMIENTO. La gran cantidad de hinchas y simpatizantes esperó en Catamarca al campeón de la Copa Argentina, y una verdadera multitud se mostró con camisetas azul y oro, en un clima festivo. RECIBIMIENTO. La gran cantidad de hinchas y simpatizantes esperó en Catamarca al campeón de la Copa Argentina, y una verdadera multitud se mostró con camisetas azul y oro, en un clima festivo.
18 Junio 2013
CATAMARCA.- El equipo de Boca Juniors fue recibido hoy por una multitud, tanto en el aeropuerto "Felipe Varela" como por las calles que transitaba el colectivo que llevó al plantel ´xeneize´ hasta el hotel donde se aloja, a la espera del partido ante All Boys por la Copa Argentina.

Los jugadores respondieron los saludos de los simpatizantes durante el trayecto de 17 kilómetros, para luego trasladarse hasta el Hotel Interncional Amerian, donde permanecerán alojados a la espera del encuentro de mañana.

La demostración popular no dejó duda alguna: el equipo que dirige técnicamente Carlos Bianchi tendrá aliento de sobra para el encuentro que disputará mañana a partir de las  20.30 ante All Boys en la capital catamarqueña, por cuartos de final de la Copa Argentina.

La gran cantidad de hinchas y simpatizantes esperó en Catamarca al campeón de la Copa Argentina, y una verdadera multitud se mostró con camisetas azul y oro, en un clima festivo.

Carlos Bianchi y Juan Román Riquelme fueron los más ovacionados de un equipo que llegó al noroeste del país con todo su potencial, en busca de clasificar para semifinales y poder ganar el torneo, para clasificar a la Copa Libertadores.

Para los hinchas catamarqueños, el arribo de Bianchi transformó este encuentro ante All Boys en un acontecimiento especial, que ya  quedó reflejado en la masiva venta de entradas para el encuentro que se jugará en el estadio Bicentenario.

Además, Boca intentará cortar una extraña racha que lo aqueja desde que empezó a presentarse en la provincia por la Copa Argentina: nunca pudo ganar en los 90 minutos y siempre debió definir en los penales.

El plantel de Boca hará movimientos regenerativos desde las 18.00 en el estadio también conocido com ´Gigante de la Loma´, aunque aún no se confirmó si lo hará a puertas cerradas o si el público catamarqueño podrá acceder a presenciar la práctica y ver de cerca a sus ídolos.(Télam)

Comentarios