Dieciocho buenas razones para conocer el cine de autor europeo

Dieciocho buenas razones para conocer el cine de autor europeo

En los Cines del Solar de proyectarán filmes de Francia, Dinamarca, Croacia, Alemania y Suecia, entre otros países.

SE LA VERÁ HOY. La imagen y el afiche corresponden a la francesa White Material (Una mujer en África). SE LA VERÁ HOY. La imagen y el afiche corresponden a la francesa "White Material (Una mujer en África)".
18 Junio 2013
Si te gusta el cine y andás buscando una buena excusa para salir del circuito comercial de películas, hoy tenés la gran oportunidad: arranca la Quinta Muestra de Cine Europeo en Yerba Buena.

Entre hoy y el sábado se podrán ver 18 películas que exponen la realidad social, histórica y regional de Europa. Son filmes producidos en Francia, Dinamarca, Croacia, Alemania, Suecia, Austria, Eslovenia, Eslovaquia, Italia, Irlanda, Grecia, República Checa, Polonia, España, Serbia, Holanda, Rumania y Portugal, y que abarcan distintos géneros: van desde los históricos a los thrillers, los dibujos animados y el terror.

El acto inaugural se hará a las 20.30 en el Shopping del Solar y será encabezado por el embajador César García Álvarez, segundo jefe de la Delegación de la Unión Europea en la Argentina. También se presentará el coro Códice Coral. Pero las proyecciones arrancarán a las 16 en los Cines del Solar con "Caníbal vegetariano". La muestra es organizada por la Delegación de la Unión Europea en Argentina y cuenta con el auspicio de LA GACETA

En Buenos Aires, esta muestra va por su décima edición. Luego de su paso por Tucumán seguirá hacia Salta, Bahía Blanca, Mendoza, Rosario y Tierra del Fuego.

EMPIEZA HOY

• A las 16 arrancan las proyecciones en los Cines del Solar.

Comentarios