Rock, teatro, folclore y arte para trasnochar sin cargo de conciencia

Rock, teatro, folclore y arte para trasnochar sin cargo de conciencia

Habrá un recital rockero en el San Martín y un festival criollo en el Alberdi.

POP. La Banda de Turistas llega este fin de semana a la provincia. POP. La Banda de Turistas llega este fin de semana a la provincia.
18 Junio 2013
La semana recién comienza, pero no valen los pensamientos negativos: mañana será el último día de madrugones. A la salida de la oficina, de la facultad o del colegio te va a estar esperando el fin de semana largo y la oportunidad de trasnochar sin cargo de conciencia. Teatro, rock y folclore serán algunas de las propuestas de diversión entre las que podrás optar.

Para los rockeros, la cita es el jueves en el teatro San Martín. Ese día se realizará un festival con entrada gratuita. A partir de las 21 tocarán las bandas Nairobi, Banda de Turistas y la solista María Eva. Serán teloneados por el grupo tucumano Rock & Lobos (ojo: la entrada es gratuita, pero hay que retirar los tickets en San Martín 251, segundo piso, o en el teatro).

Los que prefieran la música criolla encontrarán una buena opción el sábado en el Alberdi. Allí se presentarán Los Fronterizos, Los del Suquía y Los Cuatro Cantores y su Mariachi.

Obviamente, habrá más: durante este fin de semana también encontrarás obras de teatro, cine y arte. Elegí lo que más te guste.

Comentarios