De Vido pide que la reforma judicial se aplique "en toda su intensidad"

De Vido pide que la reforma judicial se aplique "en toda su intensidad"

El funcionario kirchnerista opinó que se "vapulea el concepto de soberanía popular". Criticó a la oposición.

MOLESTO. De Vido dijo que nunca se agredió tanto a un presidente como a Cristina Fernández. FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM.AR MOLESTO. De Vido dijo que nunca se agredió tanto a un presidente como a Cristina Fernández. FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM.AR
17 Junio 2013
BUENOS AIRES.- El ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, presionó a la Corte Suprema de Justicia para que falle a favor de la reforma al Consejo de la Magistratura. “Hay que aplicar la ley en toda su intensidad”, dijo en un acto con intendentes.

"Vemos como se vapulea el concepto de soberanía popular", se quejó por el fallo en contra de la elección popular de consejeros de la Magistratura de la jueza María Servini de Cubría, que el Gobierno apeló ante el máximo tribunal.

Luego apuntó a la oposición y en especial a Mauricio Macri. “Su único discurso es el discurso del antimodelo; pocos presidentes han sido tan agraviados como Cristina Kirchner”, dijo sobre la oposición.

“Aquellos que remueven hospitales y reprimen a los enfermos”, le apuntó a Macri sobre los incidentes en el Hospital Borda. “Han demostrado inclusive que dentro de ese esquema de espanto ni siquiere ellos se ponen de acuerdo”, señaló en relación a los negociaciones entre Macri y Francisco de Narváez.

“Dios nos libre que sean alternativa porque lo que vivimos en el 2001 será un cuento de hadas”, concluyó De Vido. (Télam)

Comentarios