La nieve y el viento blanco obligaron a cerrar el Paso de San Francisco

La nieve y el viento blanco obligaron a cerrar el Paso de San Francisco

Por el tramo argentino, entre Las Grutas y el límite con Chile, se puede transitar con precaución. Del lado chileno, no se puede pasar.

LIMITE. El paso internacional está intransitable desde el lado chileno. FOTO ARCHIVO LIMITE. El paso internacional está intransitable desde el lado chileno. FOTO ARCHIVO
14 Junio 2013
CATAMARCA.- El tránsito por el Paso Internacional San Francisco, en la provincia de Catamarca, se encuentra cerrado para todo tipo de vehículos como consecuencia de un temporal de nieve y vientos blancos del lado chileno.

Así lo informaron las autoridades de la Coordinación Regional de Pasos Fronterizos de Copiapó, según reseñó un comunicado de la Dirección Nacional de Vialidad Nacional.

El fenómeno climático también afectó el sector argentino pero, en principio, el tramo entre Las Grutas y el límite internacional, se encuentra transitable con precaución.

La vía alternativa para cruzar al país vecino es el Túnel Internacional Cristo Redentor, en la provincia de Mendoza, habilitado de 9 a 21, en horario argentino, y de 8 a 20, en horario chileno. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios