Carlos Roldán tiene todo listo para cosechar una victoria

Carlos Roldán tiene todo listo para cosechar una victoria

14 Junio 2013
Todos piensan en dar el primer paso. La idea es simple: ganar el primer chico para después tener dos resultados posibles. El gran sueño está cada vez más cerca y nadie quiere dejar pasar esa posibilidad.

Mucho menos Carlos Roldán, que retornó al club con la idea de reencontrarse con la gloria. "Estamos muy bien, pensando en dar un paso más hacia el objetivo que tenemos todos", explicó el DT sabiendo que desde el juego, el choque de mañana a las 18.30, frente a Sportivo Belgrano, con arbitraje de Gustavo Fabián, será muy parecido al duelo por la sexta fecha del Undecagonal, cuando el verde lo derrotó por 1 a 0. "La única diferencia es que vamos a terminar ganadores. Pero creo que desde el juego será muy similar", anticipó.

Roldán realizará dos variantes obligadas por las expulsiones de Rolando Serrano y Daniel Carrasco, que serán reemplazados por Federico Pomba y Rubén Molina, respectivamente.

Hoy, el plantel trabajará en el estadio y luego quedará concentrado, hasta el domingo. Completan la lista de citados:

Diego Pave, Esteban Goicoechea, Leonardo Acosta, Patricio Rodríguez, Juan Chanquía, Facundo Ermini y Gonzalo Rodríguez

Por otra parte, la CD poco a poco va achicando la deuda salarial. Se supo que hoy se le abonará al plantel el 25% de abril, mientras que el lunes cancelarán ese mes.

En lo que se refiere a los lesionados, Gonzalo Cáceres y Gustavo Balvorín ingresaron en la parte final de sus recuperación de sus lesiones musculares y posiblemente puedan estar en el partido de vuelta a jugarse el viernes 21 a las 21.30 y que será televisado por Canal 10.

Otro que también comenzó a realizar los ejercicios de rehabilitación es Rodrigo Malbernat, que se lesionó el tendón de aquiles.

Comentarios