Un gol para los chicos

Un gol para los chicos

Argañaraz comandó el piberío del banco "decano".

SE LE DIO. Tras una temporada complicada para los número 9, el Beto la metió. SE LE DIO. Tras una temporada complicada para los número 9, el "Beto" la metió.
10 Junio 2013
A la interesante estadística de cinco de siete jugadores tucumanos en el banco de Atlético para el partido de ayer, se sumó la de que cuatro de esos, eran chicos de las inferiores. Alberto Argañaraz fue el primero en ingresar al campo y con ese gol, el cuarto del equipo en el partido, luego de la fantástica rabona de Agustín Peña, fue el mejor representante de los chicos.

El "Beto" ya había jugado siete partidos en el torneo (todos entrando desde el banco) y finalmente se le dio en la penúltima fecha del torneo. Además, minutos después de su gol, ingresó Gonzalo Ontivero, que debutó en Primera. Un joven con una cruda historia de vida que reflejó LG Deportiva en su edición del día sábado 25 de mayo pasado. "Mi sueño es construir una pieza de material para que mi familia pueda vivir cómoda. Por ello quiero debutar cuanto antes en el plantel superior", había dicho. Ya lo cumplió.

Sentados a la par de Ricardo Rodríguez estuvieron también Gastón Cuevas y Maximiliano Flores.

"No quiso ir al banco"
También debería haber estado entre los relevos Gabriel Méndez y sorprendió no verlo hasta que habló "RR". "No quiso ir al banco", explicó sobre el volante que había sido titular en Mendoza y el técnico había decidido relegarlo. ¿Problema en puerta?

Comentarios