Cristina repasó su visita a Tucumán en Twitter y agradeció el afecto recibido

Cristina repasó su visita a Tucumán en Twitter y agradeció el afecto recibido

La Presidenta destacó las obras inauguradas ayer e insistió con un "debate democrático" con la oposición.

CON LA GENTE. La Presidenta se acercó al público después del acto. FOTO TOMADA DE TWITTER / @CFKARGENTINA CON LA GENTE. La Presidenta se acercó al público después del acto. FOTO TOMADA DE TWITTER / @CFKARGENTINA
07 Junio 2013
Con unos 35 tuits, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner repasó esta tarde lo que fue su visita de ayer a Tucumán y agradeció a los tucumanos por el afecto que le brindaron. "Gracias Tucumán, gracias a todos y a todas, una gran alegría", escribió y acompañó el mensaje con una foto suya entre los militantes.

La mandataria compartió, con sus más de dos millones de seguidores, fotos de: el Hospital Eva Perón, de Banda del Río Salí; de la Escuela Diego de Rojas, de Famaillá; de la planta de tratamiento de líquidos cloacales, de San Felipe; y del megraemprendimiento Lomas de Tafí. Todas esas obras públicas fueron inauguradas por la mandataria.

"Estamos en política para que la gente viva mejor, para que tenga educación, vivienda, salud, más justicia y más seguridad", remarcó.

Tal como lo hizo ayer, Cristina volvió a llamar a la oposición para debatir. "Me gustaría más una Argentina en la cual se escucharan además de nuestras propuestas, también otras y entablar un sano debate democrático", expresó.

Comentarios