Tras años de prohibiciones, un cigarrillo vuelve a ser difundido por TV

Tras años de prohibiciones, un cigarrillo vuelve a ser difundido por TV

RJ Reynolds Vapor Co. presenta su nuevo cigarrillo digital llamado "Vuse".

TECNOLOGÍA. Daniel Herko presentó ante la prensa el nuevo cigarrillo Vuse. REUTERS TECNOLOGÍA. Daniel Herko presentó ante la prensa el nuevo cigarrillo Vuse. REUTERS
07 Junio 2013
COLORADO, Estados Unidos.- A partir de julio, los fumadores de Colorado, en Estados Unidos, podrán acceder al nuevo "cigarrillo vapor digital" llamado Vuse, que será comercializado por RJ Reynolds Vapor Co. Lo novedoso es que por tratarse de un cigarrillo no tradiconal, podrá ser difundido por televisión, según destaca el portal Adage.com. 

La publicidad de tabaco en la televisión fue prohibida en 1971. Pero debido a que los cigarrillos electrónicos no están regulados actualmente por la Administración de Alimentos y Drogas, la empresa tiene la libertad de usar los canales de comercialización que no están disponibles para sus marcas de cigarrillos tradicionales. 

El diseño del producto "parece una pieza inteligente de la tecnología" y no un cigarrillo tradicional, dijo Stephanie Cordisco, presidente de RJ Reynolds Vapor Co. El producto está diseñado con los colores negro, rojo y plata.

Reynolds aclaró que el dispositivo no se ofrecerá para fumadores que desean dejar el hábito, y que no se lo utilizará para lucha contra el tabaquismo. "No vamos a hacer ningún declaración sobre propiedades saludables ", remarcó Daniel Herko, vicepresidente senior de investigación y desarrollo en el Reynolds. 

Comentarios