Miles de evacuados por un incendio en el subte de Moscú

Miles de evacuados por un incendio en el subte de Moscú

Unos 4.500 pasajeros tuvieron que abandonar las estaciones. Unas 48 personas resultaron heridas.

CONMOCIÓN. El incendio se produjo en un horario pico en Rusia. FOTO TOMADA DE TWITTER / @ANNA09D CONMOCIÓN. El incendio se produjo en un horario pico en Rusia. FOTO TOMADA DE TWITTER / @ANNA09D
05 Junio 2013
MOSCÚ, Rusia.- Más de 4.500 pasajeros fueron evacuados hoy del subte de Moscú, tras ocurrir un incendio en el túnel de la estación Ojotniy Riad, una de las más transitadas ya que tiene salida a la Plaza Roja.

Los servicios médicos atendieron a 48 personas, entre ellas dos niños, con síntomas de intoxicación por humo, informaron a la agencia Interfax las autoridades sanitarias de la capital rusa. Una gran cantidad de ambulancias se desplazaron hasta la salida de la estación Ojotniy Riad.

Además, cuatro trenes podrían estar atrapados en el tramo de túneles entre tres estaciones, reveló un portavoz de la policía de Moscú, que agregó que se están tomando las medidas pertinentes para la evacuación de sus pasajeros.

El servicio fue cancelado en ocho estaciones de una de las líneas del subte más transitadas de Moscú, que permanecerán cerradas por lo menos hasta el mediodía ruso. Miles de pasajeros abandonan por sus propios medios el subte, por lo que el centro de la ciudad empieza a experimentar serias dificultades de tráfico. (Télam-DPA)

Comentarios