"Cobraron para perder", la dura acusación de Cantero

"Cobraron para perder", la dura acusación de Cantero

El mandatario del "rojo" apuntó contra todos en la "academia", desde el presidente hasta el hincha mismo.

ATENTOS. Independiente se entrena pesando en River y en el descenso. ATENTOS. Independiente se entrena pesando en River y en el descenso.
05 Junio 2013

BUENOS AIRES.- Sobre la derrota de Racing a manos de Quilmes, el rival directo de Independiente por la permanencia, Javier Cantero, mandatario del "rojo", fue tajante. Apuntó contra todos en la "academia", desde el presidente hasta el hincha mismo.

"Conozco a Gastón Cogorno (presidente); es una persona de bien; Luis Zubeldía es un entrenador con futuro, y considero a los jugadores como muy profesionales, pero con algunas actitudes pueden llegar a manchar algo que es irrecuperable. Hay algunas cosas de las que no se vuelve; estamos tirando por la borda la esencia del fútbol y eso genera violencia. Eso no es el folclore del fútbol, eso es jugar para atrás, eso es cobrar para perder", tiró Cantero, quien dudó de la veracidad y las ganas de Racing de vencer a Quilmes el viernes. Sebastián Saja dejó picando la duda también.

Publicidad

"En el aire había algo raro y eso hizo que no pudiéramos trabajar el partido normalmente y por eso jugamos uno de los peores partidos del torneo", declaró. El "Chino" dejó más dudas que certezas en Racing. (Télam)

Comentarios