Confirman que River-Independiente se jugará el domingo a las 21.30

Confirman que River-Independiente se jugará el domingo a las 21.30

La AFA decidió mantener el horario a pesar de las presentaciones ante la Justicia. Dirigirá Saúl Laverni.

A TODO O NADA. River necesita ganar para seguir en la lucha por le título; el Rojo, para no descender. TELAM A TODO O NADA. River necesita ganar para seguir en la lucha por le título; el "Rojo", para no descender. TELAM
05 Junio 2013
BUENOS AIRES.- Aunque se habló mucho, el horario se mantiene. El crucial clásico que protagonizarán River Plate e Independiente fue confirmado por la AFA para el domingo en el Monumental a las 21.30, a pesar de que las ONG's "Paso por paso Argentina" y "Fútbol en paz en Argentina" aludieron razones de seguridad y recurrieron a la vía judicial para pedir que no se lo programe en ese polémico horario.

Además, AFA confirmó que Saúl Laverni estará a cargo del arbitraje en el clásico en el que, si se dan una serie de resultados, Independiente podría descender a la B Nacional.

En tanto, el presidente del "Rojo", Javier Cantero, se mostró de acuerdo con que se juegue a las 21.30. Sin embargo, solicitó a los hinchas que "vayan a alentar". "Son partidos complicados para la violencia", reconoció.

La polémica se abrió hace dos semanas cuando "Fútbol Para Todos" llevó el partido más importante de la fecha para los domingos a las 21.30, con el objetivo de arañarle rating al programa de Jorge Lanata, que viene denunciando lavado de dinero de empresarios ligados al gobierno.(DyN)

Comentarios