Difunden fotos del lugar donde Pistorius mató a su novia

Difunden fotos del lugar donde Pistorius mató a su novia

En las imágenes aparece el baño de la casa con un reguero de sangre. Piden explicaciones.

ACUSADO.  FOTO TOMADA DE BILD.DE ACUSADO. FOTO TOMADA DE BILD.DE
01 Junio 2013
SUDÁFRICA.- La defensa del atleta Oscar Pistorius pidió explicaciones a la Fiscalía sudafricana por la filtración a los medios de comunicación de fotografías del lugar donde el campeón paralímpico mató a tiros a su novia Reeva Steenkamp el pasado 14 de febrero.

Bryan Webber, uno de los abogados del deportista, calificó de "doloroso" el hecho de que las imágenes -publicadas por la cadena de televisión británica Sky News- sean de "dominio público", y aseguró que la Fiscalía debe aclarar lo sucedido con las fotos.

La cadena de noticias Sky News mostró en exclusiva las primeras imágenes de la que sería la escena del crimen de la modelo Reeva Steenkamp, novia del velocista Oscar Pistorius, quien está acusado de matarla.

 En las fotos tomadas desde la puerta se puede ver la sangre y dos agujeros de bala en la puerta del baño, lo que avalaría la tesis de Pistorius, quien sostiene que esa noche disparó cuatro tiros creyendo que un desconocido se había metido a su casa y escondido en el baño.

Las fotografías recogidas por distintos medios también muestran la escalera con algunas gotas de sangre, por donde Oscar dijo haber llevado a Reeva para pedir ayuda. LA GACETA

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios