Ormaechea le dijo adiós al Roland Garros

Ormaechea le dijo adiós al Roland Garros

Cayó ante la contundencia de Bethanie Matthek Sands por 4-6, 6-1 y 6-3.

NO LO LOGRÓ. La santafecina se tuvo que despedir del Grand Slam. REUTERS NO LO LOGRÓ. La santafecina se tuvo que despedir del Grand Slam. REUTERS
01 Junio 2013
PARIS, Francia.- La santafesina Paula Ormaechea fue eliminada de Roland Garros y, de esta manera, argentina se quedó sin representantes individuales en el segundo Grand Slam del año. Bethanie Matthek Sands superó a Ormaechea por 4-6, 6-1 y 6-3 en una hora y 42 minutos de juego.

La santafesina, de 20 años, que se ubica en el puesto 118 del ranking mundial de la WTA, ingresó al cuadro principal del Grand Slam francés luego de vencer a la alemana Tatjana Maria (104) y a la kazaja Yaroslava Shvedova (31). Se espera que su buena presentación le signifique un ascenso de por lo menos 20 puestos en el ranking femenino.

Con la caída de la santafecina, el único representante del tenis argentino que sigue adelante en París es el marplatense Horacio Zeballos, quien hoy se instaló en la tercera ronda del dobles masculino junto al entrerriano nacionalizado uruguayo Pablo Cuevas (Télam).

Comentarios