¿Qué le pasó a Messi?
La sociedad entre deporte y moda ya es un clásico. Por ello es común ver a un hombre que no pertenece al mundo de las pasarelas luciendo sus pectorales trabajados, haciéndose el sexy y ganándose -de paso- unos millones por una breve sesión de fotos. La marca internacional Emporio Armani eligió a dos grandes deportistas -que no decepcionaron- para sus campañas de ropa interior: Rafael Nadal y David Beckham. Pero hay un límite que a veces lo rompe el fotografiado -por pérdida del sentido común quizás- o el estilista que debe estar atento de los detalles (expresiones, sombras, bultos exagerados, entre otros). En este contexto se podría hablar de la última campaña de Dolce & Gabbana, en la que Leo Messi, el mejor jugador de fútbol del mundo, posa sensual y con ropa interior, que nada tiene que ver con su ultra bajo perfil. Aunque algunos aduladores de "La Pulga" aseguran que tiene todo lo necesario para desempeñarse como modelo de una prestigiosa firma, las fotografías en blanco y negro no parecen convencer a la platea femenina. A pesar de esto ¿nace un nuevo galán?

Comentarios