Morgan Freeman se durmió durante una entrevista

Morgan Freeman se durmió durante una entrevista

El actor presentaba su nueva película junto a su colega Michael Caine.

SOLIDARIOS. Los periodistas notaron que Freeman comenzaba a cabecear y se enfocaron sólo en Michael Caine. FOTO TOMADA DE THEBLEMISH.COM SOLIDARIOS. Los periodistas notaron que Freeman comenzaba a cabecear y se enfocaron sólo en Michael Caine. FOTO TOMADA DE THEBLEMISH.COM
24 Mayo 2013
BUENOS AIRES.- Los actores Morgan Freeman y Michael Caine ofrecieron una entrevista con el canal Q13, de Fox, para promocionar su nueva película Now You See Me.

Los presentadores Kaci Aitchison y Bill Wixey notaron que Freeman, de 75 años, se estaba quedando dormido en su silla. Sin embargo, decidieron seguir adelante con la entrevista, dirigiendo sus preguntas sólo al británico, de 80 años.

Si bien más tarde se despertó, el actor "cabeceaba" e intentaba vencer el sueño, mientras su compañero alegremente contaba detalles sobre la película y sobre cómo fue trabajar con actores como: Jesse Eisenberg, Isla Fisher, Dave Franco y Woody Harrelson.

Mediante un comunicado, Freeman trató de explicar, con mucho humor, qué fue lo que le pasó en esa entrevista. "No estaba durmiendo, lo que pasa es que soy probador de Google Eyelids y estaba actualizando mi Facebook", bromeó. LA GACETA

Comentarios