Quieren a Mila Kunis en una película erótica

Quieren a Mila Kunis en una película erótica

La actriz fue la más votada en una encuesta donde fanáticos eligieron a las estrellas que más desearían ver en un video triple X.

TODOS LA PIDEN. La actriz resultó ganadora en una peculiar encuesta. FOTO TOMADA DE THEMOVIEBLOG.COM TODOS LA PIDEN. La actriz resultó ganadora en una peculiar encuesta. FOTO TOMADA DE THEMOVIEBLOG.COM
21 Mayo 2013
LOS ANGELES, Estados Unidos.- Luego de que la eligieran por segundo año consecutivo como "la más sexy del mundo", la actriz estadounidense, Mila Kunis, recientemente resultó ser ganadora en una peculiar encuesta. La joven fue la más votada en un sondeo en que los fanáticos de las películas pornográficas eligieron a la actriz que más desearían ver en una cinta erótica.

La ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence estaba el mes pasado en el primer lugar en esta encuesta realizada por XCritic.com y la productora Vivid Entertainment.

Pero en esta nueva edición fue Kunis la que logró un impresionante 38% de los votos mientras que Lawrence tuvo que conformarse con el segundo lugar al recibir el 23%.

Pero los que votaron por Mila Kunis podrían verla en una película subida de tono y es que la actriz, nombrada como la mujer más sexy del mundo, es una de las candidatas para dar vida a Anastasia Steele en la adaptación cinematográfica de la trilogía erótica “Cincuenta sombras de Grey”.

Otra de las estrellas que ocuparon lugares en esta polémica encuesta fueron Sofía Vergara con 15%, Angelina Jolie 13 % y Selena Gómez con menos del 10%. LA GACETA

Comentarios