Jennifer Aniston se desnuda para un papel de stripper

Jennifer Aniston se desnuda para un papel de stripper

A los 44 años, la actriz se animó a protagonizar el papel de una bailarina en su nueva película, "We're the Millers".

DIOSA. La actriz sigue siendo tan sensual como se la veía en la reconocida serie Friends. CAPTURA DE VIDEO DIOSA. La actriz sigue siendo tan sensual como se la veía en la reconocida serie "Friends". CAPTURA DE VIDEO
23 Mayo 2013
LOS ANGELES, Estados UNIDOS.- Jennifer Aniston mejora con los años y lo demuestra en las imágenes del tráiler de su última película, “We´re the Millers”. Se trata de una comedia en la que la ex de Brad Pitt y futura esposa de Justin Theroux sorprende metiéndose en la piel de una sensual stripper.

A sus 44 años, la actriz demuestra estar en plena forma. La ex integrante de "Friends" interpreta a una bailarina de striptease y para ello luce en ropa interior sus bien conservados encantos. Con una tonificada figura aparece muy atractiva con distintos looks: peluca rubio platino o negro azabache bailando en la barra de un club.

“We´re the Millers” es el título de la película que Jennifer protagoniza junto a Ed Helms quien encarna a un capo de la droga y Jason Sudeikis (que ya coincidió con la actriz en Exposados o Cómo acabar con tu jefe) que da vida a un traficante de poca monta.

Jennifer se pone bajo la dirección de Marshall Thurber en esta cinta que llegará a los cines en agosto, con Aniston simulando ser la matriarca ficticia de Los Miller, una familia creada para servir de coartada a un traficante de marihuana para pasar un gran cargamento de droga desde México hasta Estados Unidos. LA GACETA

Comentarios