Víctor Hugo se burla de las denuncias de Lanata

Víctor Hugo se burla de las denuncias de Lanata

"Cuidado! Estoy por abrir mi bóveda!", ironizó el relator ultrakirchnerista.

GRACIOSO. Víctor Hugo tomó a broma las denuncias de corrupción en el Gobierno. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM GRACIOSO. Víctor Hugo tomó a broma las denuncias de corrupción en el Gobierno. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
23 Mayo 2013
BUENOS AIRES.- A través de la red social Twitter, el relator uruguayo ultrakirchnerista Víctor Hugo Morales sorprendió al subir una foto en que se lo ve junto a las cajas de seguridad de la radio en la que trabaja, y un mensaje que dice "Cuidado! Estoy por abrir mi bóveda!", en alusión a las denuncias presentadas por Jorge Lanata.

En el programa televisivo Periodismo Para Todos, Lanata hizo públicos los planos que pertenecen a la vivienda de la presidenta Cristina Fernández en El Calafate, Santa Cruz, en donde estaría instalada la bóveda que atesora la primera mandataria.

"El Estado tiene la obligación de regular el comportamiento de los medios", había asegurado Morales en su programa de radio los últimos días, afirmando que "el tema de la corrupción ahora está en el aire, está manejado de la forma en que los medios de comunicación quieren".

"¿El dinero se llevó a Río Gallegos o se traía de Río Gallegos? ¿Habían construído bóvedas para traer el dinero o lo sacaban hacia Suiza? ¿El dinero estaba ahí en bolsas, pero el testigo no sabía si había dinero o no?", cuestionaba Víctor Hugo respecto de cómo, según él, se construye un relato.

"Uno termina hablando de esto, de un lado o de otro, porque está en el poder, el enorme poder que implica lo que la gente está viendo en estos días y uno no puede correrse de ese tipo de información", aclaraba. El último lunes, también refiriéndose al tema de las denuncias de lavado de dinero, Morales tuvo un explosivo cruce en vivo con un periodista de la CNN. LA GACETA

Comentarios