Algunas figuras de Ideas del Sur ya están buscando trabajo

Algunas figuras de Ideas del Sur ya están buscando trabajo

La incertidumbre sobre el retorno de Marcelo Tinelli con su "ShowMatch".

Algunas figuras de Ideas del Sur ya están buscando trabajo
15 Mayo 2013
Mientras todos esperan el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión, en Ideas del Sur, un mar de fondo comienza a emerger.

Es que varias de sus figuras, apremiados por la demora y la incertidumbre, han comenzado a buscar trabajo afuera de la productora. Una de las primeras que habló de ello fue Denise Dumas, que se sinceró y admitió que "desgraciadamente no está bueno lo que pasa en la productora porque no se puede sostener sin programación". Además, la conductora de "Tendencia" (se mudó a Canal 9), dijo: "soy una ex chica Tinelli". Al toque, Denise tiró: "Me dio tristeza cuando dijeron que levantaban 'Este es el Show', pero no me enojé. Yo entiendo este negocio", añadió.

Pero no fue la única figura que prácticamente abandonó Ideas del Sur. Larry de Clay, uno de los históricos integrantes del plantel de "ShowMatch", habló con "Teleshow" sobre la ausencia de Tinelli en la televisión. "Me mentalicé que Tinelli no arrancaba este año", sostuvo el humorista, y contó que actualmente está compenetrado en varios espectáculos con los que se encuentra recorriendo diferentes puntos del país. "Estoy haciendo teatro con Roberto Peña y Carna pero además voy a comenzar una nueva obra junto a mi mujer, Valeria Centineo", precisó.

Otro de los humoristas estrella, Carna, adelantó que está buscando nuevos trabajos. El lunes dio su opinión ante las cámaras y calificó que la demora en aterrizar a un canal tiene que ver con el año político. "Marcelo es un tipo que dice las cosas de frente y eso a veces no le gusta a algunos, no tengo dudas", aseguró. Carna contó que además de la obra con Larry, está preparando un show con otros compañeros de la productora.

Comentarios