Aníbal Fernández, sobre la bóveda: "es un chusmerío; un invento de Lanata"

Aníbal Fernández, sobre la bóveda: "es un chusmerío; un invento de Lanata"

El senador consideró que el informe "hace agua". Para el subsecretario General de la Presidencia fue "una falta de respeto".

CRITICO. El senador dijo que Lanata no puede demostrar nada. TELAM CRITICO. El senador dijo que Lanata no puede "demostrar nada". TELAM
13 Mayo 2013
BUENOS AIRES.- El senador Aníbal Fernández definió hoy como un "chusmerío estúpido" y "un invento" el informe sobre la supuesta bóveda de la familia Kirchner en su casa de El Calafate, que mostró anoche Jorge Lanata, en "Periodismo Para Todos".

"No pueden demostrar nada, es todo traído de los pelos. Si se piensa, lo que dicen hace agua por los cuatro costados. que se haga cargo quien quiera ser funcional a las estupideces que dice Lanata en Canal 13", dijo en una entrevista a Telefé, consignó el diario "La Nación".

En tanto, el subsecretario General de la Presidencia, Gustavo López, consideró "una falta de respeto total" que involucren en los informes al ex presidente Néstor Kirchner. "La guerra de los grupos económicos concentrados en contra del Gobierno, es por la apropiación de la renta. Se está definiendo ahora si la plata va para los jubilados o para las AFJP. Acá hay una pelea brutal por el modelo político y por el modelo económico", afirmó.

"Se ha llegado a un extremo insospechado e insostenible. La falta de respeto contra una persona que fue presidente de la Nación, que está muerto, y no se puede defender. Decir las cosas que dicen, me parece de una bajeza nunca vista", agregó. (La Nación)

Comentarios