Bianchi: "nosotros manejamos la pelota, pero ellos fueron más eficaces"

Bianchi: "nosotros manejamos la pelota, pero ellos fueron más eficaces"

El DT de Boca realizó una particular lectura del partido que perdieron con San Lorenzo.

OPTIMISTA. El técnico de Boca dijo estar contento con la generosidad y entrega del equipo. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM OPTIMISTA. El técnico de Boca dijo estar contento con la generosidad y entrega del equipo. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
11 Mayo 2013
BUENOS AIRES.- El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, aseguró hoy que la principal y decisiva diferencia entre su equipo y San Lorenzo fue que el conjunto de Boedo fue "más eficaz" a la hora de aprovechar las situaciones de gol que se le presentaron.

"El partido era parejo. Ellos se encontraron con un gol, el primero, en el cual la pelota se iba afuera y alguien la empujó. En el juego nosotros manejamos más la pelota que San Lorenzo, pero ellos fueron más eficaces", dijo Bianchi.

El técnico de Boca señaló además que a San Lorenzo "le gusta jugar de contra, y nosotros no estuvimos preparados para neutralizar eso".

Cuando se le preguntó por el penal que Julio Buffarini transformó en el segundo gol de San Lorenzo, Bianchi indicó: "no se si fue penal; no lo veo porque estoy a cincuenta metros. Habría que verlo por televisión, pero todo eso sería entrar en una polémica estúpida".

Sobre sus jugadores, el "Virrey" puntualizó: "estoy contento con la generosidad y entrega del equipo. Jugar contra equipos como River y San Lorenzo le va a aportar una experiencia importante".

Pero más allá de esta referencia, el entrenador de Boca reconoció: "sabemos que estamos en deuda. Pero estamos jugando otra competición y debemos estar preparados. Tenemos que tener una prioridad sobre otra".

"Lo dije ayer, y lo repito hoy, mis candidatos a ganar el título eran River, Racing y San Lorenzo, porque juegan un sólo torneo, nosotros tenemos que jugar miércoles y domingos", concluyó. (DyN)

Comentarios