Boca: chupetines para todos

Boca: chupetines para todos

Como la prioridad es la Copa, Bianchi pone a los chicos en el torneo Final

APUESTA DEL DT. Bianchi les dará rienda suelta a Fernández y Colazo, entre otros. APUESTA DEL DT. Bianchi les dará rienda suelta a Fernández y Colazo, entre otros.
11 Mayo 2013
BUENOS AIRES.- El porcentaje aclara el panorama: 12 de 18 concentrados para el clásico de turno crecieron en el club. Aún se están fogueando estos chicos que Boca llevará a San Lorenzo (a las 14.10). Todos comandados por un Carlos Bianchi que apuesta primero por la Libertadores, (reservó a los más experimentados) y después por los jóvenes, a quienes les confió el torneo Final.

"Son jugadores a los que uno trata de darles la posibilidad para ver si la aprovechan. Todos fuimos jóvenes con sueños de jugar en la Primera del club en el que estábamos, y ahora ellos están teniendo la chance gracias a que otros jugadores juegan la Libertadores", dijo el DT.

"San Lorenzo tiene muy buen equipo; es el único de los grandes que tiene superioridad sobre Boca. También tenemos que pensar que tenemos una racha negativa, que no es buena para nadie, pero trataremos de hacer un buen partido", explicó el "Virrey", que no disfruta, pero tampoco se alarma por la mala racha de este "xeneize" (la peor de su historia). "Si hubieran cobrado off side, ganábamos contra Independiente; si hubieran otorgado el gol ante Belgrano, esta racha no existía. Es una casualidad...".

La sorpresa: a último momento se confirmó que Oscar Ustari se había desgarrado. El DT deberá definir si Sebastián D'Ángelo o Agustín Orión atajará.

Por el lado del "ciclón", la cuestión tampoco es perfecta. Hace rato que Juan Antonio Pizzi decidió retocar el equipo a gusto. La idea es volver al triunfo en casa. "Es un partido muy importante porque de local le debemos triunfos a la gente. Además, es muy lindo e importante y vamos a tratar de ganarlo para seguir subiendo en la tabla y también alejarnos del descenso", reconoció Ignacio Piatti, sin desatender las necesidades del grupo.

"Nacho" es uno de los elegidos por el mismo Pizzi y él quiere devolver gentilezas. (Especial)

Comentarios