San Martín tiene todo listo

San Martín tiene todo listo

Vera y Ermini estarán desde el arranque el lunes ante Juventud Unida, en San Luis.

SOLO RETOQUES. Roldán vuelve a apostar por la base del equipo que empleó en las últimas dos fechas. ARCHIVO LA GACETA / ANTONIO FERRONI SOLO RETOQUES. Roldán vuelve a apostar por la base del equipo que empleó en las últimas dos fechas. ARCHIVO LA GACETA / ANTONIO FERRONI
10 Mayo 2013
Aunque el entrenador Carlos Roldán no confirmó el equipo de San Martín, es un hecho que Mario Vera y Facundo Ermini volverán al equipo titular que el lunes enfrentará a Juventud Unida, en San Luis. 

Si bien las chances del ascenso directo quedaron en manos de Talleres, en Ciudadela siguen esperanzados con alcanzar el segundo pasaje a la B Nacional. Y para llegar de la mejor manera posible a los cruces eliminatorios, Roldán afina el equipo que mejor juego mostró en las últimas fechas, aunque no haya conseguido buenos resultados en casa. 

Por eso volverá a apostar por Gonzalo Ojeda; Vera (por el lesionado Rolando Serrano), Gonzalo Cáceres, Luciano González y Bruno Lescano; Patricio Rodríguez, Augusto Max, Nicolás Roldán y Juan Chanquía; Facundo Emini (por el suspendido Gustavo Ibáñez) y Lucas Chacana.

Mañana recién llegará la confirmación del resto de los jugadores que integrarán la delegación que partirá esa misma noche a San Luis. De todas maneras, se espera que Diego Pave, Andrés Rébola, Rodrigo Malbernat, Walter Molina, Daniel Carrasco y Carlos Berta sean algunos de los integrantes del banco de suplentes.

El que fue descartado para este partido es Gustavo Balvorín, que todavía no se recuperó de la lesión que lo mantiene alejado de las canchas desde hace más de 30 días. LA GACETA

Comentarios