Roldán probó con Vera y Ermini

Roldán probó con Vera y Ermini

Debido a las ausencias de Serrano e Ibáñez, el entrenador analiza dos modificaciones para jugar el lunes.

TACTICA. El entrenador ordenó a los jugadores durante diferentes ejercicios con pelota parada. LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO TACTICA. El entrenador ordenó a los jugadores durante diferentes ejercicios con pelota parada. LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO
09 Mayo 2013
Las ausencias obligadas de Rolando Serrano y Gustavo Ibáñez harán que Carlos Roldán no pueda repetir los once que cayeron ante Racing de Olavarría. Por eso, en el entrenamiento de esta mañana en el complejo Natalio Mirkin, el DT cubrió sus puestos con Mario Vera y Facundo Ermini, dos de los jugadores que mayores chances tienen de estar el lunes ante Juventud Unida, en San Luis.

A pesar de que Alejandro Rébola, Héctor López y Rubén Molina ya cumplieron con sus suspensiones, Roldán volverá a apostar por la base del equipo que venció hace dos fechas a Gimnasia, en Concepción del Uruguay.

En el ensayo ante el conjunto que compite en la Liga Tucumana, el entrenador paró a Gonzalo Ojeda; Vera, Gonzalo Cáceres, Luciano González y Bruno Lescano; Patricio Rodríguez, Augusto Max, Nicolás Roldán y Juan Chanquía; Ermini y Lucas Chacana.

La buena noticia estuvo en la presencia de Gustavo Balvorín, que volvió a hacer fútbol después de arrastrar un desgarro durante el último mes. Aunqu es poco probable que integre la delegación que el sábado partirá a San Luis, "Ring Ring" se mostró recuperado de la dolencia. LA GACETA

Comentarios