Broda: "están desesperados por revertir la caída de la inversión"

Broda: "están desesperados por revertir la caída de la inversión"

El economista opinó que la población "descree totalmente del equipo económico".

CRÍTICO.Broda cuestona que el Gobierno no ha desdoblado el mercado y que sigue aferrado al cambio oficial. FOTO TOMADA DE PERFIL.COM CRÍTICO.Broda cuestona que el Gobierno no ha desdoblado el mercado y que sigue aferrado al cambio oficial. FOTO TOMADA DE PERFIL.COM
10 Mayo 2013
BUENOS AIRES.- El economista Miguel Angel Broda comentó que el proyecto del blanqueo de capitales se debe a que "la inversión está cayendo y están desesperados por revertir la situación". Este es "un intento de reactivar la construcción y el mercado inmobiliario que están en caída libre", opinó el especialista.

A su vez, acusó: "la gente descree totalmente del equipo económico". En esta línea, remarcó que la Argentina "tiene una enfermedad mediocre y un problema de credibilidad muy grande".

Al hablar con Radio Mitre, Broda cuestionó que el Gobierno "no ha desdoblado el mercado y que sigue aferrado al cambio oficial". Pero se refirió al Cedin como "la cuasi moneda dolarizada que terminará afectando la oferta y demanda del blue, por más de que no haya sido el objetivo del Gobierno".

Comentarios