Rodríguez reacomoda al "decano"

Rodríguez reacomoda al "decano"

El entrenador prepara la vuelta de Ballini y del "Pulguita" para visitar a Olimpo.

TIENE GOL. Con 16 conquistas, el Pulguita es el máximo artillero de la categoría. LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO TIENE GOL. Con 16 conquistas, el "Pulguita" es el máximo artillero de la categoría. LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO
09 Mayo 2013
En la primera práctica formal de fútbol de la semana, el entrenador de Atlético Ricardo Rodríguez arrojó algunas pistas del equipo que visitará el lunes a Olimpo, en Bahía Blanca. Con los regresos de Matías Ballini y Luis Rodríguez, el "decano" se reacomoda pensando en el partido que le puede devolver el sueño de pelear por el ascenso.

Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Francisco Dutari, Deivis Barone y César More; César Montiglio, Ballini, Diego Barrado y Gonzalo Bustamante; Rodríguez y Enzo Maidana fueron los once que ensayaron en el estadio.

Si no surgen imprevistos, Ballini ingresará por Diego Cálgaro mientras que el "Pulguita" lo hará por Federico Almerares.

Una ante los bahienses puede darle al "decano" el envión anímico para encarar los próximos tres partidos en el Monumental (frente a Instituto, Huracán y Patronato). De encadenar cuatro victorias, el equipo de "RR" podría meterse de nuevo en la discusión, de la que salió hace ya una decena de fechas. LA GACETA

Comentarios