Y al noveno día, el "decano" descansó

Y al noveno día, el "decano" descansó

Atlético volverá a entrenar hoy tras ocho días de trajín.

APLAUSO MERECIDO. El equipo ganó y ayer recobró pilas para volver a empezar. APLAUSO MERECIDO. El equipo ganó y ayer recobró pilas para volver a empezar.
07 Mayo 2013
Luego de tres partidos en los últimos ocho días, el descanso era inevitable en el "decano" y el merecimiento del franco de ayer se potenció con el triunfo ante Chicago. "En un momento del partido nos habíamos quedado sin piernas", confesaba la figura, Gonzalo Bustamante. Ayer intentaron recuperarlas antes de volver al ruedo.

Hoy, a las 9, el plantel empezará a desandar la semana previa al choque ante Olimpo que ayer no pudo contra Instituto e igualó 1 a 1 (Leonardo Gil y Pablo Burzio, los goles). El viaje a Bahía suele traer también un desgaste importante, aunque la dirigencia planeó todo: el plantel hará los dos tramos (Tucumán-Capital Federal y Capital Federal-Bahía Blanca) en avión.

Con el duelo del lunes a las 17.10, Atlético iniciará una seguidilla de cuatro partidos en 13 días (Olimpo, Instituto el viernes 17, Huracán -miércoles 22- y Patronato -probablemente domingo 26-)

Y hablando de fatiga, lo único negativo del triunfo ante Chicago fue el golpe que recibió Diego Calgaro en el gemelo de su pierna izquierda pero en el entrenamiento de hoy se constatará el grado de la lesión. De todas maneras, y como dijo Ricardo Rodríguez, Matías Ballini estuvo en el banco justamente por el desgaste del partido en la Copa y podría reaparecer en el medio.

Comentarios