La pizarra de la política

La pizarra de la política

05 Mayo 2013
Cano pedirá que se investigue la llegada de Sarita Alperovich al PAMI
El senador nacional José Cano (UCR) dijo que la Cámara Alta analizará todas las denuncias que involucren a Sarita Alperovich, hija del gobernador José Alperovich. Cano es el presidente de la comisión de Salud del Senado de la Nación y adelantó que se pedirán informes al PAMI para conocer los motivos que provocaron el desplazamiento de 25 odontólogos que prestaban servicios en la seccional local de esta obra social. La odontóloga Irma Galván había denunciado que la habían removido de su cargo para que pudiera asumir en su lugar la hija del mandatario.

Quieren que Alperovich y Amaya expliquen por qué irían en una testimonial
El dirigente de la Cadena Nacional de Unidad (CUNA) Ernesto Castellote informó que, junto con otras organizaciones sociales, realizarán el 23 una mesa debate con los candidatos a diputados. Adelantó que invitarán al gobernador, José Alperovich, y al intendente capitalino, Domingo Amaya, a debatir junto con otros expositores. "Será una excelente oportunidad para que expliquen por qué pretenden interrumpir sus mandatos. Ya que, en ambos casos, la mayoría del pueblo tucumano los votó para que gobiernen hasta diciembre de 2015", dijo.

Candidaturas para reformar la Constitución
"Alperovich y Amaya irán como candidatos testimoniales para buscar en las urnas, de la mano del clientelismo político y usando la maquinaria del Estado, un resultado aceptable que les permita reformar la Constitución a fin de poder ser candidatos a gobernador e intendente en el 2015", planteó Libres del Sur.

Reclaman por el aumento del cospel sancionado por el Concejo
Barrios de Pie rechazó el aumento del cospel en el transporte público de pasajeros. Además, adelantó que realizarán una "auditoria social" del servicio. "Las empresas deberían decir qué hacen con los subsidios que reciben", dijo Gastón Gómez.

Comentarios