Real Madrid derrotó a Valladolid en un partidazo

Real Madrid derrotó a Valladolid en un partidazo

El equipo "blanco" ganó 4 a 3. Los goles "merengues" fueron de Di María, Cristiano (2) y Kaká; Oscar, Guerra y Sastre descontaron en la visita.

TRIUNFO. El Madrid evitó, por lo menos una fecha más, que Barcelona se quede con el título. REUTERS TRIUNFO. El Madrid evitó, por lo menos una fecha más, que Barcelona se quede con el título. REUTERS
04 Mayo 2013

MADRID, España.- Real Madrid ganó en el Bernabéu y le impidió el grito de campeón a Barcelona. Eliminado de la Liga de Campeones, el equipo de José Mourinho volvió a concentrar sus energías en el campeonato local y venció 4-3 a Valladolid, gracias a los goles de Ángel Di María, Kaká y del doblete de Cristiano Ronaldo.

El resultado obliga a los catalanes a esperar, al menos, una semana más para festejar un nuevo título en la Liga Española. Con esta triunfo, Real logró achicar a ocho unidades la diferencia con el líder Barcelona, y todavía se ilusiona con repetir el campeonato que logró en la temporada 2011/2012.

Publicidad

 El equipo de Tito Vilanova recibirá mañana a Betis y no podrá festejar un nuevo título en esta fecha aunque consiga una victoria. LA GACETA

Comentarios