Migliore cambió abogados y ampliará su declaración

Migliore cambió abogados y ampliará su declaración

El Jugado reclamó al arquero de San Lorenzo un "cambio de actitud y un decidido compromiso con el esclarecimiento de la causa" .

EN LA CÁRCEL DE EZEIZA. Pablo Migliore, el día en que fue detenido. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM EN LA CÁRCEL DE EZEIZA. Pablo Migliore, el día en que fue detenido. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
29 Abril 2013
BUENOS AIRES.- El arquero de San Lorenzo Pablo Migliore prescindió de los servicios de los abogados Matías Morla y Víctor Stinfale, y contrató en su reemplazo a Ángel Oscar Moyano y Gonzalo Oliver Tezanos.
 
La primera decisión de los nuevos defensores de Migliore fue pedir que el arquero vuelva a prestar declaración indagatoria ante el juez Manuel de Campos, en realidad una ampliación de las dos que ya ofreció al tribunal.
 
La semana pasada, cuando los familiares de Migliore se entrevistaron con funcionarios del juzgado, supieron que la excarcelación a la que aspiran es muy difícil y que sólo un "cambio de actitud y un decidido compromiso con el esclarecimiento de la causa" podría modificar esa situación.
 
Migliore está preso y en camino a juicio oral como presunto encubridor de Maximiliano Mazzaro, número dos de la barra brava de Boca, en torno al homicidio de Ernesto Cirino, en una pelea entre vecinos por la que también está preso el jefe de “La 12”, Mauro Martín. La causa permanece todavía en "secreto de sumario". (Infobae.com)

Comentarios