Una familia de Las Talitas volcó en Catamarca

Una familia de Las Talitas volcó en Catamarca

El Renault 19 en el que viajaban salio despedido de la calzada y dio varios tumbos. Ocurrió ayer, sobre la ruta nacional 38.

IMAGEN TOMADA DE GOOGLE MAPS IMAGEN TOMADA DE GOOGLE MAPS
29 Abril 2013

Una familia tucumana, de Las Talitas, protagonizó ayer un accidente sobre la ruta nacional 38, en Catamarca. El Renault 19 en el que se movilizaban hacia esa provincia era conducido por Gonzalo Esparza, de 26 años. Por causas que aún se investigan, este último perdió el control, el rodado salió despedido y dio varios tumbos, sin que se registraran víctimas, informó el diario catamarqueño El Esquiú.

El hecho ocurrió a la altura de la localidad de Palo Labrado, alrededor de las 9. Junto al conductor viajaban Rodolfo Esparza, de 57 años, Zulma Monasterio, de 53, y Rodrigo Esparza, de 19.

Tras una llamada anónima que alertó sobre el accidente, a los pocos minutos llegaron al lugar móviles de la Policía y ambulancias. Todos fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista, de la capital catamarqueña. Minutos más tarde recibieron el alta médica, con excepción de la mujer, quien sufrió las heridas de mayor envergadura y quedó internada en observación. LA GACETA

Publicidad
Comentarios