Una apuesta que se renueva

Una apuesta que se renueva

Concepción FC recibirá hoy a Unión de Villa Krause.

VIGENCIA. José Carreño hace ocho temporadas que es titular en el cuervo. VIGENCIA. José Carreño hace ocho temporadas que es titular en el "cuervo".
28 Abril 2013
Concepción FC pondrá en marcha esta tarde la ilusión de estar en la pelea por el ascenso al Argentino A. A las 16.30, los "cuervos" sureños debutarán en la segunda fase del certamen que organiza el Consejo Federal. En la ocasión, enfrentarán a Unión de Villa Krause. El encuentro se jugará en el estadio de Octaviano Vera y Shipton con el arbitraje del riojano Daniel Mercado . José Tiburcio Carreño (37 años) es uno de los referentes que tiene el plantel que dirige Alpidio Elizeche y sostiene que la recuperación futbolística que el "cuervo" mostró en la temporada es un premio al trabajo que viene haciendo con humildad y mucho esfuerzo.

"Sabemos que se viene lo mejor del torneo y que cada punto tendrá una importancia gravitante. Sería excelente poder arrancar con el pie derecho en esta parte del certamen para potenciar nuestras chances de ilusionarnos con el ascenso", dijo el marcador central que será uno de los titulares frente a los sanjuaninos.

El defensor es el único sobreviviente de aquel equipo que dirige Pedro Manuel Olalla que perdió por penales con Boca Unidos y se quedó con las ganas de llegar al Argentino A. Reconoce que su equipo tiene un plantel corto, pero puede transformarse en protagonistas.

"A los sanjuaninos no lo conocemos mucho, pero sabemos que si llegaron hasta acá será por algo. Pero más allá de preocuparnos por el rival, nos tenemos que dedicar a practicar el fútbol que nos viene dando tantas satisfacciones", concluyó Carreño.

Comentarios