¡Goles por todas partes!

¡Goles por todas partes!

Pura acción y festejos de All Boys, San Jorge, Atlético, Cruz Alta, Experimental, Famaillá y Brown.

RODEADO DE FELICIDAD. Roldán Gerez acaba de convertir el gol para All Boys. El gallego le gano a Unión Aconquija. RODEADO DE FELICIDAD. Roldán Gerez acaba de convertir el gol para All Boys. El "gallego" le gano a Unión Aconquija.
28 Abril 2013
En All Boys arrancó el tren del fútbol liguista, y no paró más. Fue otra jornada a puro gol, de emociones de todos los colores. El "gallego" cosechó su segundo triunfo por el Grupo 1; fue sobre Unión Aconquija, 2 a 1. Sebastián Roldán Gerez y Sergio Sánchez marcaron para el ganador y descontó Cristian Rojas.

San Jorge goleó a Unión del Norte, 5 a 2. El triplete de Alvaro Jiménez fue de muchísima ayuda, pero para el "expreso" también colaboraron Franco Corbalán y Marcelo Domínguez. Los tantos de Leonardo Pérez y Mario Juárez no alcanzaron para la remontada. La igualdad en uno apareció en Ateneo Alderetes-San Juan. Rubén Pereyra adelantó al los del "ingenio", pero Saúl Acosta aprovechó su penal para ajustar la historia.

Por Grupo 2, Atlético derrotó al homónimo de Concepción, 3 a 1. Gonzalo Ontivero marcó de a dos y Andrés Montiel hizo el propio. Damián Valdez firmó el tanto de los "leones". Cruz Alta derrotó a La Florida 2-0, tranquilo. Domingo Carabajal y Juan Morano, los dueños de los goles. San Martín no la pasó bien y perdió con Experimental, 2 a 1 (Juan Díaz). Cristian Loschiavo y Segundo Páez, dieron vuelta la historia para las "abejas". Por el Grupo 3, Ñuñorco derrotó a Santa Ana 2 a 1. Sebastián Luna hizo los dos del "tigre" y Mario Rodríguez, el del local. También Brown sonrió porque goleó a Graneros 5 a 0, de la mano de Jesús Soraire, que hizo tres, Alejo Distaulo y Manuel Bravo. Famaillá, le ganó a Marapa 3 a 1 gracias a Diego Suárez (2) y Shiram Issa; descontó Néstor Villagra.

Comentarios