LeBron James mantiene la ilusión de los Heat

LeBron James mantiene la ilusión de los Heat

Los campeones defensores quedaron a una victoria de barrer a Milwaukee Bucks.

SALVADOR. James volvió a lucirse en el equipo que busca el bicampeonato. REUTERS SALVADOR. James volvió a lucirse en el equipo que busca el bicampeonato. REUTERS
26 Abril 2013

LOS ANGELES, Estados Unidos.- Nada parece detener, por ahora, a Miami Heat. Es que los campeones defensores de la NBA están a un triunfo de sellar la serie de playoffs ante Milwaukee Bucks después de su victoria por 104-91. que le permite quedar 3-0. 

Fue la noche de una leyenda en vida, Ray Allen, quien anotó 23 puntos para los Heat y cinco triples que lo convirtieron en el jugador con más aciertos desde la línea de 7,25 metros en playoffs (322), superando a Reggie Miller

Allen tapó la mala noche de Wade, quien sufrió molestias en una rodilla y sumó sólo cuatro puntos después de lograr un sol acierto en 12 intentos, aunque repartió 11 asistencias. LeBron James completó 22 puntos.

Larry Sanders y Brandon Jennings hicieron 16 puntos cada uno para unos Bucks al borde de la eliminación. Ningún equipo remontó un 3-0 en la historia de los playoffs de la NBA.

Publicidad

Memphis Grizzlies consiguió su primer triunfo al ganar a Los Angeles Clippers por 94-82 gracias a su gran defensa y al valor de la pareja de pivots compuesta por Zach Randoplh y Marc Gasol

Los Grizzlies regresaron a Memphis tras las dos derrotas sufridas en Los Angeles y con toda la presión. Un equipo tan eficaz en ataque como los Clippers se quedó en un pobre 38,8% de aciertos en los lanzamientos. Además, una de sus principales estrellas, el base Chris Paul, apenas aportó ocho puntos. 

Randolph sumó 27 puntos y 11 rebotes para los Grizzlies, que celebraron el nombramiento de Gasol como Mejor Jugador Defensivo de la temporada con 16 tantos y ocho rebotes, mientras Blake Griffin fue el mejor jugador de los Clippers con 16 puntos. 

Diferentes son las cosas en otra de las eliminatorias de la Conferencia Este, en la que Chicago Bulls voltearon su serie ante  Brooklyn Nets y se situaron con ventaja 2-1 tras ganar por 99-76.

Carlos Boozer guió a los locales con 22 puntos y 16 rebotes, mientras Luol Deng añadió 21 tantos y 10 rebotes.

Brook Lopez hizo 22 puntos y Deron Williams agregó 18 para unos Nets que se quedaron en un 35 % de acierto en los lanzamientos. (Dpa)

Comentarios