Kicillof y Moreno irrumpieron en una asamblea de Clarín

Kicillof y Moreno irrumpieron en una asamblea de Clarín

Los funcionarios se presentaron en representación del Estado, que es accionista de la empresa desde que se nacionalizaron las AFJP.

INSULTADOS. La presencia de Moreno y de Kicillof en Clarín fue resistida por los empleados de la empresa. FOTO TOMADA DE PERFIL.COM INSULTADOS. La presencia de Moreno y de Kicillof en Clarín fue resistida por los empleados de la empresa. FOTO TOMADA DE PERFIL.COM
25 Abril 2013
BUENOS AIRES.- El viceministro de Economía, Axel Kicillof, y el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, ingresaron esta  tarde al edificio del Grupo Clarín en el barrio porteño de Barracas, con el fin de participar de la asamblea de accionistas en representación de la participación que tiene el Estado en la empresa.

En medio de insultos y amenazas de algunos empleados de la empresa, los funcionarios ingresaron al edificio de la calle Tacuarí para presenciar la reunión en la que se va a decidir el reparto de dividendos, según consta en el propio aviso de convocatoria publicado por la empresa, y que lleva la firma de su CEO, Héctor Magnetto.

Minutos antes de las 15, Kicillof y Moreno se hicieron presentes en representación del Estado, que es accionista de la empresa luego de la nacionalización de las AFJP, y lograron ingresar luego de algunos forcejeos que se produjeron cuando se pretendió impedir el ingreso de dos asesores que acompañaban a los funcionarios.

Pasadas las 15, comenzó la asamblea que cuenta con la presencia de los principales editores del diario. Ricardo Kirschbaum, Ricardo Roa, Julio Blanck, Miguel Fernández Canedo y Eduardo Van Der Kooy, entre otros, que bajaron para cubrir en el plano periodístico el desarrollo de la reunión. (Télam)

Comentarios