Los ataron a una silla con su bebé en brazos

Los ataron a una silla con su bebé en brazos

Un matrimonio sufrió un asalto a manos de tres delincuentes que entraron a su vivienda.

24 Abril 2013
BUENOS AIRES.- Un matrimonio fue asaltado en su casa de la ciudad bonaerense de Castelar. Los ladrones ataron a una silla a la pareja, con su pequeña hija en brazos, y robaron dinero y electrodomésticos.

El hecho ocurrió en en el partido de Morón. Los voceros explicaron que la dueña de casa llegaba al domicilio luego de hacer las compras en un supermercado y fue sorprendida por tres hombres armados. Al momento de abrir la puerta de su vivienda aparecieron los tres sujetos, que la empujaron y entraron con ella a la vivienda, donde estaba su marido con su pequeña hija de casi dos años. Pablo, el esposo de la mujer asaltada, contó que los ladrones encontraron abierto el ingreso a la propiedad. "Creo que fue al voleo", estimó, y añadió que los delincuentes no los golpearon, pero les exigieron "plata". El hombre señaló que su mujer "tenía en brazos" a su nena de dos años, y "lloraba", pero igual los ataron a una silla en la cocina de la casa. "Fue una situación desagradable. Uno dice que por suerte no pasó más que eso", se resignó.

Los ladrones se llevaron televisores, cámaras de fotos, computadoras, celulares y huyeron en un auto que los esperaba afuera, con un cómplice. (DyN)

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios