"Si quieren expresarse, que se expresen"

"Si quieren expresarse, que se expresen"

Aníbal Fernández fue cauto sobre la protesta de esta tarde. "No todos los que se manifiestan son golpistas", dijo el senador.

18 Abril 2013
BUENOS AIRES.- El senador Aníbal Fernández afirmó hoy sobre la manifestación convocada para esta noche por opositores al Gobierno que "si quieren expresarse, que se expresen", al considerar que "es un ejercicio de la libertad que entre todos" supieron conseguir.

"Manifestarse es un derecho, lo que no se puede aceptar es que le digan 'yegua' a la Presidenta, que le deseen la muerte. Es un espanto eso, le hacen un daño a la República y a los argentinos", agregó.

Así, el senador se expresó con cautela sobre la protesta, a diferencia de lo sucedido para el masivo cacerolazo del 8 de noviembre en todo el país, cuando afirmó, un día antes, que era "un invento de una facción de ultraderecha, paga, la mayoría financiada por la Fundación Pensar, por gente de la Sociedad Rural y por viejos remanentes de lo que fuera el golpe militar, ligado a lo más rancio de la extrema derecha de la Argentina".

En declaraciones a radio La Red esta mañana, el ex jefe de Gabinete fue consultado por la nueva marcha de protesta contra el Gobierno que se realizará en distintos puntos del país y contestó: "Es un ejercicio en todo caso de la libertad que entre todos supimos conseguir. si quieren expresarse, que se expresen, me parece estupendo".

Cuando se le preguntó si consideraba "golpista" la protesta, el legislador sostuvo que no, y agregó: "Lo que he visto en las otras manifestaciones es que los golpistas estaban adentro diciendo burradas sin sentido. Ahora, había mucha otra gente manifestándose que no estaba diciendo burradas y eso es para destacar". (DYN)

Comentarios