Godoy Cruz-Estudiantes: ninguno rompió el cero

Godoy Cruz-Estudiantes: ninguno rompió el cero

Una partido áspero, pero parejo, en La Plata.

VERDUGO.Palermo enfrentará al club de sus amores, Estudiantes de La Plata, pero esta vez como técnico. FOTO TOMADA DE MUNDOD.LAVOZ.COM.AR VERDUGO.Palermo enfrentará al club de sus amores, Estudiantes de La Plata, pero esta vez como técnico. FOTO TOMADA DE MUNDOD.LAVOZ.COM.AR
14 Abril 2013
BUENOS AIRES.- En un partido luchado y parejo, Estudiantes y Godoy Cruz igualaron 0 a 0, por la novena fecha del torneo Final.

El Pincha sigue sin poder sumar de a tres en lo que va del torneo, mientras que el Tomba dejó escapar la chance de mantenerse a tres puntos del líder Lanús, que ahora sacó cinco unidades de distancia con respecto al equipo dirigido por Martín Palermo.

Durante la primera mitad, el partido fue de ida y vuelta pero faltaron las emociones. Ninguno de los equipos mostró claridad a la hora de la elaboración y por eso no se abrió el marcador. Lo más peligroso para ambos conjuntos parecieron ser la jugadas de pelota parada, aunque no hubo eficacia y por eso el empate sin goles resulta lógico.

Fue la primera vez que Martín Palermo, enfrenta, como entrenador al club que lo vio nacer futbolísticamente. El cotejo comenzó a las 14.15 en el estadio Ciudad de La Plata, con el arbitraje de Pablo Díaz, y televisación en directo de la TV Pública.

Si bien Palermo ya enfrentó a Estudiantes de La Plata como jugador con la camiseta de Boca Juniors y hasta le convirtió goles, esta vez será distinta la historia porque es su primera vez como entrenador. (Télam)

Comentarios