Godoy Cruz-Estudiantes: ninguno rompió el cero - LA GACETA Tucumán

Godoy Cruz-Estudiantes: ninguno rompió el cero

Una partido áspero, pero parejo, en La Plata.

14 Abr 2013
1

VERDUGO.Palermo enfrentará al club de sus amores, Estudiantes de La Plata, pero esta vez como técnico. FOTO TOMADA DE MUNDOD.LAVOZ.COM.AR

BUENOS AIRES.- En un partido luchado y parejo, Estudiantes y Godoy Cruz igualaron 0 a 0, por la novena fecha del torneo Final.

El Pincha sigue sin poder sumar de a tres en lo que va del torneo, mientras que el Tomba dejó escapar la chance de mantenerse a tres puntos del líder Lanús, que ahora sacó cinco unidades de distancia con respecto al equipo dirigido por Martín Palermo.

Durante la primera mitad, el partido fue de ida y vuelta pero faltaron las emociones. Ninguno de los equipos mostró claridad a la hora de la elaboración y por eso no se abrió el marcador. Lo más peligroso para ambos conjuntos parecieron ser la jugadas de pelota parada, aunque no hubo eficacia y por eso el empate sin goles resulta lógico.

Fue la primera vez que Martín Palermo, enfrenta, como entrenador al club que lo vio nacer futbolísticamente. El cotejo comenzó a las 14.15 en el estadio Ciudad de La Plata, con el arbitraje de Pablo Díaz, y televisación en directo de la TV Pública.

Si bien Palermo ya enfrentó a Estudiantes de La Plata como jugador con la camiseta de Boca Juniors y hasta le convirtió goles, esta vez será distinta la historia porque es su primera vez como entrenador. (Télam)
Comentarios